?

Busca sindicato del ayuntamiento embellecer al 100% parques y jardines de Colima

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 21/12/2011

*Edgar Pavón retrasó los trabajos porque quería automatizar los camellones y jardines, explica León Alam

El líder del Sindicato del Ayuntamiento de Colima Arturo León Alam, dio a conocer que de enero a marzo del próximo año se tendrán embellecidos el cien por ciento de los parques y jardines de la capital colimense, no obstante actualmente el 70 por ciento de ellos está listo.

Al respecto, abundó que se logró en un 70% debido a que la política anterior director de esta área Edgar Pavón no aportó mucho porque intentó automatizar todos los camellones, lo cual es un sistema caro y delicado.

“Lo único que hizo fue retrasar las labores de arreglo de camellones, no obstante se logró estandarizar actualmente listos para reponer pasto y flores más del 70%, se le dio prioridad a la colonia Rancho de Villa y también en el Boulevard Camino Real, además se están preparando las colonias de oriente y lado sur, donde se está pavimentando parte de la calle donde el empedrado no tenía lucha porque tiene bastantes problemas”, aseguró.

En ese sentido, reconoció que no lograron todos los objetivos planteados porque hubo jaloneos al momento de establecer un esquema de trabajo para parques y jardines, no obstante se tuvieron tres directores y este último Jaime González Manzo, ha brindado buenos resultados porque venía trabajando desde hace varios años, por lo tanto se necesita actualmente esta dinámica para tener las áreas verdes limpias.

“Se rediseñó el esquema de trabajo, lo único que faltaba es una persona especialista en el tema para poder lograr tener el cien por ciento el próximo año”, explicó

Sin embargo, León Alam dijo que falta concluir con arreglo de camellones, un ejemplo de ello es la colonia placetas donde es una tristeza pasar por ahí.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.