?

Organiza DIF Cuauhtémoc posada a niños de Quesería

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2011

Cuauhtémoc, col. Atendiendo la invitación que de manera puntual les hiciera la Presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, Dinorah Serratos de Plascencia, desde temprana hora más de 800 niños y niñas, fueron llegando al jardín principal de Quesería, unos caminando y otros en brazos de sus mamás para disfrutar de un gran festival que se les tenía preparado.

En su intervención Dinorah Serratos de Plascencia, quien estuvo acompañada por su esposo el alcalde, José de Jesús Plascencia Herrera, así como de las diputadas Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero Celis, les dijo que estas festividades son tiempos de reflexión, de valorar lo sucedido a lo largo de este año.

De igual forma les manifestó que se debe de aprender tanto de lo bueno como de lo malo que nos haya ocurrido, para que las situaciones adversas no se repitan en el 2012. Asimismo a nombre propio y de su esposo, les deseó una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Cabe destacar que la Presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, también fue acompañada por Santa Claus y sus Duendes, quienes llegaron en su trineo y para dar una satisfacción más a los cientos de niños y niñas que se dieron cita, se tomaron la foto tradicional.

Luego recibieron de Dinorah Serratos de Plascencia, pelotas, mochilas, para luego degustar un esquicito pozole y agua fresca, además realizaron rifas de juguetes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.