?

Abren hoy miércoes pista de hielo al público, jueves inauguración oficial

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 21/12/2011

Con motivo de la Feria Navideña implementada por el Ayuntamiento de Colima, este miércoles se abrió al público en general la tradicional Pista de Hielo al público en general, pero hoy jueves será inaugurada oficialmente.

Al respecto, el alcalde capitalino Ignacio Peralta Sánchez explicó que la pista se había programado para arrancar el miércoles de la semana pasada, pero por problemas totalmente imputables a la empresa se retrasó.

Ante este panorama y por tratarse de una complicación de responsabilidad de la empresa, aseguró que el Ayuntamiento de Colima le exigirá que compense el tiempo perdido, es decir, que si se pensaba cerrar al 20 de enero, brinde una semana más de servicio para que puedan tener finalmente el número de días adecuados.

En ese sentido, el edil hizo saber que el costo del proyecto será de cuatro millones de pesos, los cuales se financiarán con un millón 500 mil pesos del gobierno del estado, un millón 500 mil pesos de patrocinadores y un millón de pesos de la venta de boletos para la pista.

Ignacio Peralta comentó que hoy se realizará una ceremonia como originalmente se planeó, después de que la empresa contratada para ello resolviera un problema técnico de la máquina de congelamiento.

Por tal motivo, explicó que debido al contratiempo no se tenía entrada de dinero por concepto de venta de boletos para la pista, además, los comerciantes querían que arranque para incrementar la afluencia de visitantes como se tenía previsto.

“No habrá problema para cumplir con los objetivos en cuanto al financiamiento, toda vez que se exigirá la reposición de días”, aclaró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.