?

Sindicalizados fundamentales para que la administración estatal avance: Orozco Alfaro

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2011

El Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, a nombre del Gobernador Mario Anguiano Moreno, hizo un reconocimiento a la excelente labor que han desarrollado los trabajadores sindicalizados, ya que dijo, gracias a su tenacidad y esfuerzo la administración pública avanza y es objeto de múltiples reconocimientos a nivel nacional.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la tradicional magna posada navideña, organizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), la cual estuvo presidida por su dirigente Víctor Vázquez Cerda, así como por el Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro y el Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz.

Jesús Orozco Alfaro, expresó su beneplácito por compartir alegremente con todos los trabajadores sindicalizados y tener la oportunidad de desearles que en cada hogar exista tranquilidad, salud y armonía familiar. “El 2012, estoy seguro que será un gran año para cada uno de los trabajadores y además es muy importante para la vida política y social” señaló el Secretario de Finanzas y Administración.

Por su parte en su intervención, Víctor Vázquez Cerda, se dirigió a los agremiados exhortándolos para que en el 2012 mantengan un fuerte ritmo de trabajo, ofrecer servicios eficientes a los ciudadanos y contribuir con un mayor esfuerzo para que Colima continúe siendo uno de los Estados con mayor índice de desarrollo y mejor calidad de vida.

A nombre del personal sindicalizado, Víctor Vázquez Cerda, envió una felicitación al Gobernador Mario Anguiano, por su segundo informe de gobierno, rendido el domingo 18 de diciembre ante la 56 legislatura.

Manifestó que la administración de Mario Anguiano no ha sido fácil; la cual ha enfrentado adversidades económicas, pero que también es cierto que se tiene un gobernante con sobrada capacidad, para gestionar los recursos necesarios que se traduzcan en obras de beneficio social.

Aseguró que el personal sindicalizado es leal y respaldan las acciones del gobernador porque tienen la experiencia para trabajar en equipo. Reiteró que los sindicalizados son la fortaleza y la fuerza real del Gobierno. “El gobernador no está solo, tiene a todos sindicalizado como equipo de colaboradores responsables, que asumen su compromiso de cambiar actitud, de contribuir para que el Gobierno del Estado continúe siendo merecedor de reconocimientos a nivel nacional”.

El convivio navideño dio inició con la entrega personalizada de regalos, ya que haciendo un gran esfuerzo, el sindicato obsequió un presente a cada uno de los cerca de 2 mil 500 trabajadores sindicalizados, que se dieron cita en el Casino de la Feria y que se divirtieron y convivieron con el espectáculo de Brandon de América, (la voz gemela de Marco Antonio Solis), quien acompañado por el grupo musical Punto y aparte pusieron a bailar a todos los trabajadores.

El convivio navideño del sindicato de Gobierno, se caracterizó por los grandes premios que se repartieron en efectivo, de modulares, pantallas, hieleras, paquete turístico en el Hotel Tesoro, así como un automóvil chevrolet matiz 2012, 5 puertas, cuyo ganador fue Moisés Armando Isais Espinosa, trabajador sindicalizado de la Banda de Música.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.