?

Registra Colima segunda muerte por influenza: Agustín Lara

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/12/2011

El Secretario de Salud del Estado, Agustín Lara Esqueda dio a conocer que se registró en Colima la segunda muerte por influenza, la cual ocurrió en instalaciones del Seguro Social, por lo que en este momento se encuentran realizando los expedientes de la persona para definir, con más precisión, lo que ocurrió.

Indicó que es necesario estar seguros que esta muerte fue en realidad por influenza, “se hizo una prueba rápida primero y salió positiva, pero no es la confirmatoria, pues se registra como defunción por neumonía, eso sí está confirmado”.

Recordó que la primera muerte por influenza en el año se registró hace unas semanas, se trató de una persona del sexo femenino proveniente de Tecomán, “ahora se trata de una persona del sexo masculino, proveniente de la capital del estado, ambos en edad reproductiva, arriba de los 44 años”.

El funcionario estatal mencionó que por parte de la Secretaría se aplicaron cercos epidemiológicos y vacunas en todas las áreas posibles, además, se están haciendo todas las pruebas de laboratorio si hay sospecha de algunos otros diagnósticos para descartarlos de influenza o tuberculosis.

Lara Esqueda recomendó a la población que, para prevenir enfermedades propias de la temporada como influenza o tuberculosis, “lavarse las manos, comer frutas y verduras y acudir al médico ante cualquier molestia para recibir atención médica, especialmente si hay cuerpo cortado o fiebre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.