?

Acuden secretarios al Congreso para aclarar dudas del crédito solicitado por gobierno del estado

Administrador Colimapm | Colima | 03/07/2020

Los titulares de las secretarías de Salud, Cultura, de Planeación y Finanzas y el encargado del tema de seguridad el C5i acudieron al Congreso del estado luego que el presidente de la Comisión de Hacienda, Julio Anguiano, lo solicitara para explicar posibles dudas sobre la solicitud del crédito solicitado por el gobierno estatal.

El secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, dijo que “el presidente de Comisión de Hacienda, Julio Anguiano nos pidió que viniéramos dado que ahí se hará análisis de dictamen que se presentó ayer por el propio gobernador y quiere que estemos aquí por si hay un tema por hacer mayor análisis en cualquier cuestión”.

Explicó que los puntos clave de esta solicitud de crédito son el tema de la tecnología en seguridad, “es importante para el gobernador y traerá muchos beneficios en tranquilidad y seguridad de los colimenses; el tema de salud está mejor que explicado, el tema de necesidad de tecnología e infraestructura que tenemos en el sector salud es importante, estamos viéndolo y vemos necesidades de más equipamiento y eso nos ayudará a tenerlo necesario”.

Agregó que “en el último caso el generar apoyo para lograr segunda etapa de Palacio de Gobierno nos apoya en fortalecer una infraestructura que muchos años que no se haya intervenido y hoy, primero con ayuda del gobierno federal y estatal, hicimos primera etapa, y ahora estamos haciendo al segunda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.