?

Avanza programa de entrega de Uniformes Escolares: Enrique Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 03/07/2020

*En estos momentos la prioridad es la salud de los colimenses, aclara

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Colima (Sedescol), Enrique Rojas Orozco, aseguró que el programa de entrega de Uniformes Escolares gratuitos está llevándose a tiempo y con las fechas que se tienen previstas, para lo cual se tuvo una reunión con los industriales del vestir.

Aunque el inicio de clases aún no está bien definido debido a la pandemia por el Coronavirus, Rojas Orozco reconoció que se seguirá con la misa dinámica de otros años, “arrancar con la entrega al inicio del ciclo escolar y se van entregando en el transcurso de los días, al final de cuentas es la dinámica que se ha establecido regularmente”.

Pero reconoció que la pandemia por la que se atraviesa al final del camino vino a retrasar una serie de pasos que ya se tenían.

Mencionó que “en este momento, y es algo que está justificado, el tema prioritario es la salud de los colimenses y el esfuerzo económico se está estableciendo ahí, incluso hay temas que van más despacio porque estamos de acuerdo que el tema es la salud de los colimenses y empezar la reactivación económica… esta es la preocupación de la Secretaría y del estado en general”, aseguró Rojas Orozco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.