?

Toma protesta Eduardo Gaitán Padilla como nuevo presidente de Coepapaya

Administrador Colimapm | Colima | 03/07/2020

Dentro del marco por los festejos de su 16 aniversario, el Consejo Estatal de Productores de Papaya de Colima A.C. renovó su mesa directiva, donde además se llevó a cabo el informe de labores correspondiente al periodo 2016-2020.

Fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Sergio Agustín Morales Anguiano, el encargado de tomarle protesta al nuevo consejo directivo encabezado por Eduardo Gaitán Padilla.

Luego de la toma de protesta, el nuevo presidente resaltó el trabajo realizado pr su antecesor, Miguel Ángel Espinosa Hernández por los logros que contribuyeron al crecimiento de esta organización.

Señaló que “con los logros que hizo me comprometen a continuar trabajando en beneficio de nuestro gremio, soy consciente de los retos que actualmente enfrentamos como organización y como productores, por tal motivo acepto el reto de trabajar en beneficio de los productores, de buscar la consolidación del gremio y de continuar con el crecimiento de nuestra organización para que el estado de Colima continúe siendo líder en la producción y comercialización de papaya”.

Lanzó la invitación para que los productores se acerquen a Coepapaya, “para que trabajemos juntos en beneficio del sector”.

Consideró que en estos momentos difíciles, donde todos los sectores económicos se han visto afectados, “es necesario que los líderes encontremos oportunidades y le apostemos a la inocuidad de nuestros productos, para ofrecerle a las familias alimentos saludables que beneficien a su salud”.

Eduardo Gaitán Padilla invitó a sumar sinergias en beneficio del gremio y de todos los sectores económicos, “estoy convencido que manteniéndonos unidos y trabajando juntos, saldremos adelante”.

El presidente saliente de Coepapaya, Miguel Ángel Espinosa Hernández, rindió el informe de labores correspondiente al periodo 2016-2020.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.