?

Intercambio de experiencias, tema de la reunión entre Locho y Felipe Cruz con exalcaldes de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2020

Los alcaldes de Colima y Villa de Álvarez, Leoncio Morán Sánchez y Felipe Cruz Calvario, se reunieron con los ex presidentes municipales capitalinos, Federico Rangel Lozano y Enrique Michel para intercambiar experiencias de gobierno y tratar de enfrentar la situación que actualmente vive la zona conurbada en diversos temas, sobre todo la reducción de participaciones federales.

Luego de rechazar que esta reunió0n sea para impulsar alguna candidatura, el edil capitalino indicó que la intención es escuchar las experiencias de los expresidentes municipales de la capital colimense, “las condiciones del país obligan a que los talentos, hoy más que nunca, se capitalicen y no se desperdicien, en ese sentido creo que es el momento de qué cada quien aporte lo mejor para Colima, el estado, en este caso el tema es municipal y las condiciones del Ayuntamiento”.

Al tomar la palabra, el exalcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, reconoció que Leoncio Morán le invitó para intercambiar experiencia, construir y otorgar aportaciones en la experiencia que tuvo cuando fue presidente municipal de Colima, “estuvimos abonándole y aquí estamos para aportarle todo lo que signifique y haya mejor resultados para Colima”.

Aseguró que su proyecto principal es aportarle y participar en darle mejores resultados a Colima.

Mientras que el edil villalvarense, Felipe Cruz Calvario, adelantó que en esta reunión se tendrá resultados óptimos en beneficio de la zona conurbada Colima y Villa de Álvarez, traemos afectaciones graves en los temas económicos de cómo sacar adelante todo esto.

Consideró que debido a la baja recaudación se pueden perder algunos proyectos, “los ingresos qué traemos muy a la baja y que seguramente tenemos que darle todo el ingenio para salir adelante sobre todo con los servicios públicos”.

Mientras que el exalcalde de Colima, Enrique Michel Ruiz, dijo que “considero que se pueden definir estrategias muy benéficas con base en la experiencia adquirida durante muchos años de gobierno por diferentes personajes y creo que puede ser de mucho beneficio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.