?

Exige grupo parlamentario del PT disculpas públicas a diputada que se plagió la ley de Educación de Morelos

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2020

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Carlos César Farías Ramos, exigió a la diputada Ana Karen Hernández Aceves que se disculpe públicamente por haber presentado como propia la ley de educación del estado de Morelos al legislativo local.

Al respecto Farías Ramos señaló que “la iniciativa en materia de educación presentada por la compañera diputada Ana Karen Hernández Aceves, tildada por diversas diputadas como producto de plagió, la presentó bajo título personal sin tomar consideración al grupo parlamentario al que pertenece; por tanto como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo es mi obligación y derecho deslindar a nuestro Grupo de la iniciativa que Hernández Aceves presentó a título personal y que lamentablemente carece de los principios de objetividad, legalidad, honestidad y solidez con que se conduce nuestro grupo Parlamentario”.

Ante esto mencionó que “por tanto es pertinente también exigir a la diputada Ana Karen Hernández Aceves como miembro del grupo parlamentario una disculpa pública al pueblo de Colima y que de inmediato retire la iniciativa presentada que carece de legitimación”.

El legislador dijo que “es urgente decir que la creación de la Ley de Educación requiere base constitucional; por ello sirva este pronunciamiento como llamado al orden parlamentario y al trabajo en conjunto, coordinado y alejado de intentos precipitado de lucimientos personales, en perjuicio del trabajo legislativo respecto las necesidades de la educación, niñas, niños, jóvenes, maestras y maestros y el futuro de Colima”.

Finalmente mencionó que “el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo reconoce a la educación como la herramienta fundamental para lograr la cuarta transformación de México y a las maestras y maestros como agentes activos de esa transformación que México y los mexicanos requieren”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.