?

Proyectos para salud, seguridad y cultura no pueden parar: Junta de Asistencia

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2020

Para el presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Víctor Ursúa Álvarez, los proyectos que tiene el Gobierno del Estado en materia de salud, seguridad y cultura, no se pueden parar, por lo que es necesario que se apruebe el crédito.

“Son proyectos que ya se iniciaron, se está trabajando en ellos y además que son necesarios”, mencionó al enfatizar que el crédito está justificado.

Mencionó que como todas las empresas y todas las instituciones hacen un presupuesto de ingresos y un presupuesto de egresos, “donde por esta situación que se vino del Covid, los ingresos a todos nos afectaron”.

Recordó que durante una reunión virtual que tuvieron con el mandatario estatal, en donde de acuerdo al informe que les dio no solamente del crédito sino históricamente como viene la deuda, lo que se ha pagado durante su periodo de gobierno durante su gestión y para lo que se aplicaría el crédito “creo que la mayoría en esa reunión virtual vimos que era una solución necesaria y que necesitábamos como población estar informados para  que tuviéramos el convencimiento de que era importante el que el Congreso autorizara esta participación por medio de un crédito”.

Señaló que algo que le parecía interesante, “de hecho yo le hacía una pregunta sobre seguridad, me decía que ahorita está la pandemia y la salud es muy importante, pero resulta que hay más muertos por las cuestiones de la inseguridad que tenemos y lo que se comentaba es que este proyecto del C5i ayuda mucho a lo que es la inteligencia para poder realizar todo lo que está aconteciendo y tener un poquito más de estrategia para lograr combatir más la inseguridad”.

En ese sentido, manifestó que sería muy interesante que el Congreso revise puntualmente esta solicitud “y desde mi punto de vista muy personal es que sí necesitamos que se apruebe para que siga caminando el estado y para seguir con los proyectos que ya están caminando y que ya están a poco tiempo de que se puedan culminar”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.