?

Policías de Tecomán exigen incremento salarial y pago de bonos

Administrador Colimapm | Tecomán | 30/06/2020

Tecomán, Col. Inconformes por la falta de atención a sus demandas del incremento salarial, pago de bonos y los ascensos que se dieron en días pasados, elementos de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tecomán, se manifestaron en las instalaciones de la dependencia.

Los elementos iniciaron un paro de labores a las 8 de la mañana, acudiendo al lugar acudió el presidente municipal Elías Lozano Ochoa, acompañado por el director jurídico del Ayuntamiento, Roberto Chapula Rincón y el secretario de la Comuna, Humberto Uribe.

Los elementos exigen que no solo se les pague el 3 por ciento de incremento salarial, sino el 10 por ciento como se había acordado con el respectivo retroactivo, así como el bono de COVID y el de FORTASEG.

Además, exigen transparencia en el otorgamiento de ascensos en la corporación, pues los entregados en días pasados, solo beneficiaron a personas directamente relacionadas con el director de la corporación José Guadalupe Medina Anguiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.