?

Unidad en el Senado sobre el T-MEC fortalece al presidente en el exterior: Senador Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2020

*Este miércoles 1 de julio serán un día histórico, por la entrada en vigor del T-MEC *El Acuerdo internacional de cooperación en materia del medio ambiente permitirá que las futuras generaciones puedan vivir en un planeta sano

La aprobación en el pleno del Senado de la República de diversos dictámenes para armonizar varias leyes con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como el Acuerdo internacional de cooperación en materia del medio ambiente, representan un triunfo para México y Colima, manifestó el Senador Joel Padilla Peña.

El legislador destacó que con la entrada en vigor del T-MEC, este miércoles 1 de julio serán un día histórico y también de celebración, por ser el segundo aniversario del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Es el gran momento histórico, 1 de julio, dos años de la transformación del país que México se decidió a llevarla a cabo, y además el gran acuerdo comercial entra en vigor para que mexicanas y mexicanos tengamos mejores condiciones para salir adelante”.

Padilla Peña, quien también es integrante de la comisión Relaciones Exteriores América del Norte, explicó la importancia de que el tratado comercial haya incorporado criterios sociales y de sustentabilidad ambiental, con la aprobación del Acuerdo internacional de cooperación del medio ambiente, que permitirá reducir la contaminación en el mar, proteger la capa de ozono, abordar los problemas ambientales transfronterizos y promover la limpieza del aire y del agua, así como la conservación de los suelos.

Destacó la reactivación económica que el país logrará, con la homologación de los salarios de los trabajadores de la industria automotriz y las industrias relacionadas con el tratado, sobre todo en estos momentos en que la pandemia por el COVID-19 amenaza no sólo la salud, sino también la economía global.

El Senador reiteró los beneficios que el T-MEC traerá a Colima, pues además del aumento de exportaciones e importaciones que registrará el puerto de Manzanillo, la actividad agropecuaria se verá ampliamente beneficiada, ya que el campo colimense es muy productivo y seguramente de ahí habrán muchas exportaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.