?

Estado de Colima con semáforo rojo la próxima semana: SSA

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2020

Pepe Naranjo | Colima

*Del 29 de junio al 5 de julio: Hugo López-Gatell 

En lo que será la quinta semana de la Nueva Nomalidad, implementada a partir del 1 de junio, una vez que concluyó la Jornada Nacional de Santa Distancia, nuestro estado de Colima estará en color rojo dentro del Semáforo de Riesgo, dentro de la Pandemia de Covid-19.

Es decir, durante el lapso que inicia mañana lunes 29 de junio y que concluirá el próximo domingo 5 de julio, de nueva cuenta se restringirán muchas de las actividades no esenciales que empezaron a retomarse con esta nueva etapa.

Esto obedece por supuesto al notable crecimiento de casos detectados, los confirmados como positivos, los casos sospechosos, y desafortunadamente el lamentable incremento en el registro de fallecimientos, de manera muy focalizada en el municipio de Manzanillo.

De la misma forma ha contribuido el relajamiento de las medidas preventivas en prácticamente toda la entidad, a partir del desconfinamiento.

Las medidas preventivas solicitadas por las autoridades de la Secretaría de Salud a nivel federal y estatal, cómo quedarse en casa si no es estrictamente necesario, mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas, no han sido observadas de manera estricta por un amplio porcentaje de la gente.

Además, el Estado de Colima ha sido señalado en varias ocasiones a nivel nacional como una de las entidades con la mayor movilidad de personas y vehículos, lo cual evidentemente contribuye a la propagación de los casos de Covid-19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.