?

Gobernador pide a gabinete trabajo intenso por Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/06/2020

*Tras los recientes cambios pide estrecha coordinación y resultados de forma inmediata *Gobierno actual se ha enfrentado a adversidades históricas, pero debemos salir adelante

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, pidió a los integrantes de su gabinete que luego de los cambios realizados en algunas secretarias, mantengan un trabajo coordinado, en unidad y con intensidad.

En reunión virtual, el mandatario estatal hizo un llamado a los integrantes de su equipo para que rápidamente puedan acoplarse a sus nuevas responsabilidades para que se brinden resultados inmediatos a la población.

Debe mantenerse el cumplimiento de metas y lejos de detener el trabajo, incrementarse, aportándose el mejor esfuerzo al frente de cada dependencia.

El gobernador dijo que la sociedad es cada vez más demandante y exigente, por lo cual ellos tienen la obligación de estar a la altura de dichas exigencias y cumplir con un buen desempeño desde el gobierno del estado.

Asimismo hizo un llamado a que todas y todos sigan en cumplimento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo que es el eje rector del gobierno.

Si bien reconoció que Colima vive situaciones inéditas y las adversidades a las que se ha enfrentado este gobierno nunca antes habían sido vistas, se ha trabajado al máximo para contener, brindar respuestas y salir adelante como Estado.

En la reunión virtual estuvieron presentes los miembros del Gabinete estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.