?

Acuerdan alcalde de Aquila y Coahuayana reforzar seguridad sanitaria por Covid 19

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/06/2020

Coahuayana, Mich. En reunión especial del Consejo Covid 19, el alcalde coahuayanense Roberto Nevárez y el presidente municipal de Aquila, Mohammed Ramírez, acordaron unir esfuerzos para hacer frente a la pandemia del coronavirus, pues la situación es crítica al formar parte del corredor de la costa michoacana, donde el municipio de Lázaro Cárdenas ocupa el primer lugar en contagios del estado de Michoacán, lo que obliga a preocuparse y ocuparse de la movilidad del Puerto hacia Colima.

Uno de los principales acuerdos tomados por los alcalde de Aquila y Coahuayana, fue el de reforzar los filtros sanitarios que se encuentran de los principales accesos de ambos municipios, así como de restringir la llegada de personas foráneas para estancia turística, situación por la que pidieron a todos tener paciencia, indicando que es un punto primordial de la reactivación de la economía, empero también se acuerdan planes alternos como la apertura de ciertos comercios para la venta y consumo de locales.

Cabe señalar que en las reuniones del Consejo Covid 19 de Coahuayana participan líderes de diferentes organizaciones de comercio e instituciones, así como de diferentes niveles de gobierno en materia de Salud y Seguridad, esto con el fin de hacer un amplio análisis de las situaciones presentadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.