?

Truena la tierra en Coalcomán por sismo, se siente fuerte en Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 20/06/2020

Coalcomán, Mich. Este sábado por la mañana, a las 8:20 horas, vecinos de la cabecera municipal percibieron un fuerte tronido de la tierra acompañado de un temblor de magnitud 4.6, el cual conforme al reporte del Sistema Sismológico Nacional tuvo su epicentro en la sierra en los límites municipales de Coalcomán y Aquila, en las coordenadas Latitud 18.43°, Longitud -103.24°, a una profundidad de 52 km, con ubicación a 40 kilómetros al sur de la capital coalcomanense, en las inmediaciones de un lugar conocido como Cutzmala.

En un reporte preliminar, en el municipio de Aquila se informa que el temblor se sintió fuerte en la cabecera municipal y en otras localidades de la sierra, sin que hasta el momento se tengan reportes de daños o de víctimas.

Protección Civil municipal de Coalcomán y Aquila realizan labores de monitoreo en todos los pueblos y rancherías de la sierra y costa para conocer la situación real tras el sismo de 4.6 grados de magnitud, sin que hasta el momento reporten afectaciones de ningún tipo.

Finalmente, cabe hacer mención que este viernes 19 y hoy sábado 20, han ocurrido en total tres sismos en la región donde se reportó el epicentro del temblor ocurrido en la mañana de este día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.