?

Impulsa Many Gutiérrez la Ola verde en Coahuayana con miras al 2021

Administrador Colimapm | Michoacán | 19/06/2020

Coahuayana, Mich. Manuel Gutiérrez Martínez, el popular profe Many del pueblo de El Ranchito, entrevistado por Angel Méndez en la edición vespertina del noticiero en Contacto de Adictiva Radio, anunció la llegada a territorio coahuayanense, de la Ola verde, un movimiento político de jóvenes, y gente de trayectoria limpia y de trabajo con un proyecto a favor del desarrollo, la ecología y el progreso sustentable del municipio.

El famoso profe Many, el hijo de los finados y siempre bien recordados Don Manuel Gutiérrez y Doña Laura Martínez, informó que en breve, en cuanto lo permitan las condiciones de sanidad por el Covid 19, se instalará oficialmente en Coahuayana la Coordinación Municipal del Partido Verde Ecologista de México, evento en el que anunció estará presente el dirigente estatal de este instituto político, el diputado Ernesto Nuñez.

A pregunta expresa, Many Gutiérrez dijo que el gusto por la política es una herencia familiar tanto por lo Gutiérrez como por lo Martínez, y destacó que su motivación principal para participar es el luchar por la justicia y por la verdad, y demostrar que los jóvenes y la gente que quiere el bien del municipio está lista y preparada para servir a Coahuayana, indicando que el verde es armonía y que en el proceso electoral de 2021, habrá un nuevo color en la baraja de opciones de candidatos coahuayanenses.

Además, reiteró que en la Ola Verde se le apuesta a los jóvenes, mujeres y adultos, y que en sus actividades se reflejan las inquietudes de los chavos del municipio, del cuidado del medio ambiente y al planeta, de amor a los ecosistemas y a los animales, pero sobre todo, a trabajar por las personas y el municipio.

Finalmente, Manuel Gutiérrez Martínez, el famoso profe Many, invitó a los coahuayanenses a subirse a la Ola verde que dijo es un proyecto de vida, de una mejor vida de la gente y del municipio, anunciando que en las elecciones municipales del 2021 el Partido Verde Ecologista de México irá solo, sin alianzas, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.