?

Arranca en Coahuayana el Programa Pollo pa´ tu Apoyo

Administrador Colimapm | Michoacán | 15/06/2020

Coahuayana, Mich. Con el objetivo de beneficiar a la economía familiar y mejorar el nivel de vida y la canasta básica de los coahuayanenses, este lunes la presidenta del Dif Municipal, Elsa Radillo, anunció y lanzó el programa municipal “Pollo pa’ tu apoyo”, consistente en la venta de pollo lavado a bajo precio todos los días martes. 

En la presentación del programa Pollopa’ tu apoyo, se dio a conocer que todos los martes en las instalaciones del Dif Coahuayana a partir de las 9:00 horas, se venderá pollo entero lavado a 65 pesos la pieza, con un peso promedio de entre 1 kilo 200 gramos y 1 kilo 400 gramos.

En el arranque de esta actividad se vendieron 200 piezas que beneficiaron a igual número de familias coahuayanenses, y se anunció que todos los martes a partir de la próxima semana se contará con este programa en apoyo a la economía familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.