?

Entregan mil 700 juguetes mediante programa “Navidad en tu Comunidad” en Minatitlán

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Minatitlán | 18/12/2011

Minatitlán, Col.- Un promedio de mil 700 juguetes son los que se han entregado a los niños de las comunidades rurales, mediante el programa denominado “Navidad en tu Comunidad”, los cuáles reciben con beneplácito los pequeñines y más aún porque son entregados por Santa Claus.

Los peques que ya están disfrutando de sus juguetes son pertenecientes a las comunidades de Paticajo, El Poblado Peña Colorada, El Platanar, Potrero Grande y la Coconal.

La presidenta del Voluntariado Municipal del DIF, Yolanda Martínez de López, señaló que con este programa, se visitará a toda la zona rural, con el fin de que todos los niños minatitlenses, reciban juguetes y buna botita de dulces.

Subrayó que han realizado en este programa, tres escenificaciones del peregrinar de la Virgen María, con el fin de enriquecer el contenido de las tradicionales posadas.

Puntualizó que la meta en este año es, entregar más de tres mil juguetes además de incluir en el programa, paseos del trineo de Santa Claus por las comunidades.

Es de mencionar que, la entrega de juguetes la hizo en compañía de su esposo, el edil José López Ochoa, quien mencionó que es importante conservar las tradiciones y conminó a las familias a convivir sanamente durante las fiestas decembrinas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.