?

Entregan regidores de Villa de Álvarez más de dos mil cubre bocas a la población

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/06/2020

*Necesario que la ciudadanía se proteja del Coronavirus

Villa de Álvarez, Col. Con la intención de respetar las medidas de higiene ante la pandemia y que la población se proteja del Coronavirus, los regidores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Perla Vázquez Montes, Ángel Barbosa, Mayrén Polanco y Josué Vergara hicieron entrega de más de 2 mil cubre bocas a la población del municipio.

Los regidores coincidieron en señalar que "no podemos bajar la guardia ante el virus y menos con la población que por necesidad tiene que salir a trabajar, es por eso que estamos otorgando estos cubre bocas a todas las personas, desde transeúntes hasta prestadores de servicios".

Así mismo recordaron que el uso de cubre bocas es obligatorio en el municipio de Villa de Álvarez, lo cual fue aprobado por los ediles en la pasada sesión de cabildo.

Nos sumamos para entregar a la población estos equipos de protección personal con la intención de seguir con las medidas de higiene ante la pandemia que seguimos enfrentando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.