?

Localiza Fiscalía a 4 reportados como desaparecidos en Coalcomán

Administrador Colimapm | Michoacán | 12/06/2020

COALCOMÁN, Mich., 12 de junio de 2020.- Resultado de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar en el municipio de Tepalcatepec, a tres hombres y una mujer que habían sido reportados desaparecidos, en los meses de abril y mayo. 

Este día, durante diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional en un inmueble de la calle Salvador Díaz Mirón, de dicha demarcación, se logró ubicar a Víctor Manuel V., José Antonio C., Margarita M., y Heriberto C., de 40, 31, 47 y 42 años de edad, respectivamente, quienes en su momento fueron reportados como desaparecidos. 

De acuerdo a la información aportada a la institución por parte de los familiares de las víctimas, éstas desaparecieron en diversas fechas de los meses de abril y mayo, motivo por el que se presentó la denuncia. 

Durante tareas de inteligencia e investigación de campo, el personal recabó información de que las cuatro personas reportadas como desaparecidas se encontraban en Tepalcatepec. 

Por lo anterior y una vez que se corroboró lo dicho, personal médico de la institución realizó actuaciones y los certificó médicamente, constatándose que se encontraban en buenas condiciones de salud. 

La FGE ratifica su compromiso de continuar trabajando para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.