?

Entregarán en junio la obra de iluminación y banqueta del Hospital Materno-Infantil: SEIDUR

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/06/2020

Villa de Álvarez, Col. Será a inicio del mes de julio cuando se esté entregando la banqueta e iluminación del Hospital Materno-Infantil en Villa de Álvarez, obra que tiene una inversión de 13 millones de pesos, aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José de Jesús Sánchez Romo.

Al supervisar el avance, Sánchez Romo precisó que esta obra se realiza con recursos gestionados ante el Fondo Metropolitano.

Explicó que en principio solo era poner las banquetas por ambos lados con iluminación, pero el recurso gestionado alcanzó para poder arreglar una parte de iluminación central.

Además, comentó, el municipio arregló una zona y SEIDUR el resto para que quedara iluminada, también las banquetas se ampliarán por la J. Merced Cabrera hasta Lapislázuli, con un cruce peatonal.

Hasta el momento, reiteró, se tiene un avance del 92 por ciento, por lo que seguramente en 15 días aproximadamente se podrá estar dando la entrega de esta obra al Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.