?

Califica PRI VdeA como irresponsable y oportunista político a Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/06/2020

Villa de Álvarez, Col. El presidente del Comité Municipal PRI Villa de Álvarez, Sergio ‘Cheko’ Rodríguez, calificó como irresponsable y oportunista político al diputado local por Morena, Guillermo Toscano Reyes, señalando que es increíble que a menos de 15 días de haber dado a conocer ser portador de COVID-19 esté repartiendo insumos entre la población.

Recordó que fue el propio legislador quien se dio a la tarea de publicitar con bombo y platillos el día 25 de mayo a través de sus redes sociales que resultó positivo en la prueba del COVID 19.

“Ahora Toscano, haciendo uso de sus redes, exhibe el estar armando despensas y subiéndolas a los vehículos, en caso de ser verdad el que haya tenido un Síndrome Respiratorio, producido por COVID, se me hace una tremenda irresponsabilidad estar exponiendo a los villalvarenses al virus, pues el portador según las instancias de salud, dura 14 días mínimo en la cuarentena, sin duda toda esta obra de teatro se debe más que a politiquería y oportunismo a la situación que vivimos” refirió Cheko Rodríguez.

Debemos recordar que de ser verdadera la condición que manifestó el diputado, estaría incurriendo en un Delito (Artículo 212 del Código Penal del Estado de Colima) en caso de que algún habitante de las colonias resultara infectado, más aun, sería uno de los promotores del paso de la actual fase 2 a una fase 3.

Agregó que nosotros como Comité PRI Villa de Álvarez, invitamos a la ciudadanía a que se quede en casa y guarde las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, “estamos muy cerca de salir adelante juntos y en equipo, sin duda muchas personas e instituciones estamos ocupados en aportar a esta situación, pero siempre anteponiendo el bienestar de quienes nos rodean”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.