?

Despiden a “El Pajarito” con homenaje especial en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/05/2020

*La concentración fue en los terrenos en donde se construye La Petatera *Mi padre dejó todo en la Villa por la construcción de La Petatera, dice su hijo Rafael Contreras *Desiderio Contreras: Hombre de sol y arena, dice Felipe Cruz *Hay júbilo en el cielo: Óscar Gaitán

Villa de Álvarez, Col. Con un emotivo y especial homenaje realizado en el terreno en donde cada año se construye la plaza de totos La Petatera, en los terrenos de la feria de Villa de Álvarez, este sábado le dieron el último adiós a Don Desiderio Contreras Tene, conocido como “Yeyo” y “Pajarito”, quien fue constructor de La Petatera durante 55 años, y Mayordomo de la misma por 28 años.

Fue su hijo, Rafael Contreras Molina, quien agradeció a nombre de la familia por el homenaje en honor a su señor padre, resaltando que “fue un señor que dejó todo en la Villa por la construcción de la Petatera”.

Al tomar la palabra, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, recordó unas palabras que le dijo Yeyo: “me dijo Felipe cuida esta plaza y danos el aliento que merecemos”.

En su mensaje el edil villalvarense resaltó que “Desiderio Contreras Tene, hombre de sol y arena nos dejó su adiós sin despedirse a los 89 años de edad”.

Aseguró que “El Pajarito” fue “orgulloso heredero y protagonista principal de nuestra máxima fiesta, con su partida terrenal cierra un capítulo trascendente del arte, la historia y la cultura popular de Villa de Álvarez”.

Por su parte Óscar Gaitán Cabrera dijo “Yeyo, estamos aquí para despedirte, pero fíjate como son las cosas, hay júbilo en el cielo, te están esperando con gusto, don Severo Urzúa ‘El Bule’, Don Rafael ‘El Tigre’, ‘Chimián’, Ramón Cervantes, Adrián Macías, Pedro Ponce, don ‘Bucho’ Ventura, Toño Mondragón, “el Corcho”, Pedro Tene y tu entrañable amigo Don Efraín Brambila”.

Para finalizar dijo con una mezcla de fuerza y nostalgia: “no es un adiós Yeyo, sino un hasta luego”.

El féretro fue conducido a su destino final mientras se tocaba la canción dedicada al homenajeado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.