?

Disparan contra una pareja dentro de su casa en El Colomo, hay un muerto

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/05/2020

Manzanillo, Col. Sujetos no identificados ingresaron a una vivienda localizada en la comunidad de El Colomo, municipio de Manzanillo, en donde dispararon en contra de una pareja, asesinando en el lugar a un hombre, mientras que la mujer resultó con heridas.

Fue alrededor de la 1:15 de la mañana de este domingo, cuando las autoridades fueron alertadas, a través del 911, de detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Zaragoza casi esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Marina Nacional, en la Delegación del El Colomo, en el puerto de Manzanillo.

Al acudir al lugar, elementos policíacos corroboraron que, en dicho domicilio, se localizaban dos personas con visibles heridas producidas por bala. Tratándose de un hombre de aproximadamente 30 años con una herida en el tórax, el cual se encontraba sin vida, además una mujer, de aproximadamente 38 años, con heridas de bala en el brazo derecho por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cadáver.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.