?

Resultados y beneficios contribuyen a impulsar el desarrollo de Comala: MAM

Administrador Colimapm | Comala | 08/12/2011

Comala, Col. En sesión solemne llevada a cabo en la Casa de la Cultura de Comala, el gobernador Mario Anguiano Moreno recibió el compendio del Segundo Informe de Labores del ayuntamiento que preside Sergio Agustín Morales Anguiano, a quien el mandatario estatal felicitó por los resultados y beneficios que ha obtenido en su segundo año como alcalde y que contribuyen a impulsar el desarrollo de Comala y sus habitantes.

En su intervención, Anguiano Moreno resaltó los logros y compromisos cumplidos del alcalde comalteco, por lo que expresó “eres un político que cumple su palabra”.

“Nos encontramos ante un presidente municipal que entendió bien la tarea pública, que desarrolló en poco tiempo una capacidad de gestión extraordinaria que le ha permitido posicionar a Comala a nivel estatal y fuera de nuestro estado”, destacó.

Asimismo, el mandatario estatal dijo que para el gobierno del estado es un motivo de gran satisfacción contribuir a esos avances que muestran interés por generar más beneficios a las familias de Comala.

El Ejecutivo estatal también reconoció el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo para la apertura de empresas en tiempo récord, la instalación del Centro Municipal de Negocios en el municipio y la atención a los empresarios del lugar a quienes han apoyado con más de 3 millones de pesos en créditos; así como en materia turística se ha llevado a cabo una intensa campaña de promoción de Comala en el concurso de Pueblos Mágicos.

Finalmente, el gobernador reiteró su respaldo al presidente municipal a quien pidió seguir trabajando con la misma honestidad, buena fe y entrega que ha mostrado hasta la fecha “Agustín estás cumpliendo con inteligencia y firmeza tu responsabilidad como alcalde”, concluyó.

Por su parte, Sergio Agustín Morales Anguiano, dio a conocer que este año se invirtieron 173 millones 234 mil 954 pesos en obra pública y programas sociales adicionales a los presupuestos en beneficio de los más de 20 mil comaltecos, lo cual fue posible gracias al apoyo de Mario Anguiano Moreno, “gracias gobernador por su incansable gestión ante el gobierno de la República”, expresó.

Morales Anguiano también agradeció al mandatario estatal por su apoyo para la realización de la V Reunión Nacional de los Pueblos Mágicos, del cual fueron sede.

En ese sentido, el alcalde hizo público su reconocimiento al titular del Ejecutivo por el apoyo brindado y por cumplir de manera cabal en el Plan Estatal de Desarrollo con obras de gran relevancia como la sexta y séptima etapa del programa Pueblo Mágico, el Parque Cultural Metropolitano y por apoyar el programa de rescate de espacios públicos.

También, el presidente municipal reconoció el gran esfuerzo que el mandatario estatal hizo para que en el 2012 no se cobre la tenencia a los colimenses y agradeció las acciones inmediatas que llevó a cabo para reparar los daños ocasionados por el huracán Jova.

Adelantó que para el próximo año se tiene contemplada una inversión inicial de 110 millones de pesos para ejercer en obras que los comaltecos han solicitado, gestión que fue posible gracias al apoyo del gobernador –dijo-. Finalmente, Agustín Morales refrendó su compromiso y apoyo para con el mandatario estatal “siempre estaré dispuesto junto a usted para buscar el bienestar de todas las familias colimenses”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.