?

Ventaneando en Manzanillo

Ultramedia | Colima | 08/12/2011

• Es una gran oportunidad de difusión y promoción para Manzanillo: Morán.

El secretario de turismo, José Fernando Morán Rodríguez, dio a conocer que el programa televisivo “Ventaneando” de TV AZTECA se está transmitiendo desde los escenarios naturales y arquitectónicos de Manzanillo desde este miércoles con la finalidad de promover el destino a nivel nacional e internacional.

Morán Rodríguez, mencionó este programa de espectáculos encabezado por Paty Chapoy líder de opinión en materia de espectáculos estará en el puerto de Manzanillo gracias a las gestiones del Consejo Nacional de Promoción Federal se pudo traer Ventaneando a Manzanillo, donde el gobierno encabezado por Mario Anguiano Moreno no tuvo que poner ni un peso para la difusión de este programa nacional.

El secretario de Turismo estatal, destacó que esta es una gran oportunidad de difusión y promoción para Manzanillo y con ello la gente del interior de la republica verán los atractivos con los que cuenta el estado.

Destacó que el turismo en el estado ha ido en crecimiento y captando un crecimiento de un 12 por ciento en el primer semestre del año, y todo indica que cerraran con buenos números con el evento de Manzanillo se Ilumina.

En ventaneando que se transmite de Lunes a Viernes a las 3 de la tarde a nivel nacional por TV AZTECA y en Estados Unidos por AZTECA AMÉRICA y por internet en http://www.tvazteca.com/envivo/ventaneando/index participan junto a Chapoy, Atala Sarmiento, Jimena Pérez, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Casares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.