?

Confirma PGJ avances en el caso del robo y triple homicidio en Soriana

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2011

La procuradora de justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, confirmó a los medios de comunicación que existen ciertos avances en la investigación del triple homicidio y robo ocurridos la semana pasada en una tienda departamental de la ciudad de Villa de Álvarez, sin embargo dijo que la información se encuentra bajo la reserva que exigen la ley este tipo de indagatorias.

“Tenemos algunas evidencias como huellas que están siendo cotejadas con el sistema nacional de identificación; hay algunas declaraciones pero seguimos en la investigación, no hemos parado, hay operativos permanentes desde que se suscitó el multihomicidio y el atraco. Es una estrategia consistente y sistemática a lo largo y ancho de estado para dar con los responsables”.

Dijo que aún cuando no hay personas detenidas en este momento, hay indicios importantes dentro de la indagatoria, sin embargo estos serán dados a conocer cuando el avance en la investigación así lo permita, ya que en este momento sería prematuro revelar datos al respecto, cuando el ministerio público apenas está corroborándolos.

Al ser cuestionada sobre la importancia de contar con operativos dirigidos al resguardo y vigilancia de centros comerciales y establecimientos de alta concurrencia, la funcionaria mencionó que precisamente se está desplegando desde el primer día del mes una amplia campaña preventiva en medios de comunicación, así como vigilancia permanente por parte de las instituciones de seguridad tanto visible como encubierta en estos lugares y en sucursales bancarias, a fin de que la ciudadanía acuda y tenga la confianza de que la policía la protege.

Sobre el tema de las placas extraviadas en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la procuradora señaló que fue a petición del ministerio público que el pasado martes se presentó el síndico municipal para reportar y confirmar el extravío, sin embargo señaló que el funcionario municipal no dio mayor información al respecto. “Eso da pie a que el representante social cite a la persona que traía bajo su responsabilidad el vehículo”.

Dijo que en este momento la procuraduría no puede deslindar responsabilidades toda vez que la investigación está en marcha y deben respetarse los tiempos.

Finalmente Yolanda Verduzco desmintió la versión que ayer apareció en dos medios de comunicación, respecto a la supuesta detención del titular de la mesa número 6 del Ministerio Público de Manzanillo, asegurando que el contenido de la nota periodística es totalmente falso y que esta persona se encuentra desarrollando sus labores de manera normal y cotidiana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.