?

Llega Colima a los 108 casos positivos de Covid-19

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

*El 63% de los casos están en el municipio de Manzanillo *Registra Villa de Álvarez una muerte más

Con el resultado de las muestras procesadas por laboratorio, ya son 108 residentes de la entidad confirmados con Covid-19, el 63% de ellos localizados en el puerto de Manzanillo.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado reporta 9 nuevos resultados positivos emitidos, de los cuales, 7 corresponden al municipio de Manzanillo y dos al de Colima; 5 son mujeres y 4 son hombres.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado informó que un fallecimiento ocurrió en Villa de Álvarez, sin embargo la persona es originaria de otra entidad, por lo que por disposición federal la defunción se contabiliza en la estadística estatal pero no el caso positivo.

Sobre los casos detectados, al momento de hacer su encuesta epidemiológica encuentran que cada vez son más los contactos que tienen las personas diagnosticadas, lo que refleja la transmisión comunitaria del virus y la movilidad ciudadana fuera de casa.

Por eso instó a guardar el aislamiento preventivo y aumentar la higiene del lavado frecuente de manos a fin de reducir riesgo de contagio y cortar la transmisión viral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.