?

Duro golpe para Colima el cancelar inversión a las energías renovables: Riult Rivera

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2020

Como un duro golpe para Colima y para el país fue la decisión tomada por el gobierno federal de cerrar la inversión a las energías renovables, catalogó Riult Rivera, coordinador de Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).

Además consideró como una situación muy preocupante “el hecho que se deje el camino hacia desarrollo y generación de energías limpias, que la tendencia a nivel mundial es esto”.

Así mismo denunció que el priorizar las energías fósiles por parte del Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) “pareciera que tiene un interés de hacer ricos y millonarios a sus amigos, que han estado luciendo por acto de corrupción”, esto refiriéndose a Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Riult Rivera señaló como una ocurrencia la determinación de cancelar proyectos de energía renovable por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se careció de un estudio sobre el impacto que tendría la decisión en empleo, inversión y mejoramiento ambiental.

Cuestionado sobre la cancelación de un proyecto para generar energía eléctrica a partir de las olas del mar que tendría una inversión de 15 millones de dólares, el panista comentó que es un duro golpe para un proyecto que iba más allá del tema ecológico.

Aseguró que en principio, además de dejar de contaminar y producir energía limpia y económica, Colima y el país se hubieran puesto como punta de lanza en toda Latinoamérica, al implementar la generación de energía a través de las olas del mar.

Añadió que el proyecto de repercutiría de manera positiva en el desarrollo de Colima, ya que existe la necesidad en la entidad, y por su puesto en Armería, de que se generé empleo y oportunidades a la población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.