?

Supervisa SEIDUR infraestructura carretera y puentes en todo el estado

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2020

*En buen estado puentes de carreteras federales que pasan por Colima

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) en coordinación con elementos de Protección Civil (PC), estatal y municipales, realizan la supervisión de la infraestructura carretera y en los puentes de todo el estado, los cuales, hasta el omento se encuentra todo en buenas condiciones.

De acuerdo con el titular de SEIDUR, Jesús Sánchez Romo, dijo que cada año se realizan las revisiones, “acabamos de tener una reunión que es por el temporal de lluvias y por formato se revisan todos los puentes… estamos en constante revisión de ellos no tenemos ningún problema”.

Indicó que la revisión se realiza en todo lo que corresponde a los puentes y carreteras estatales, “pero también los caminos saca cosechas, en donde los municipios nos ayudan a pasarnos los reportes que tuvieran, pero no son solamente caminos, también son arroyos, causes, limpieza de alcantarillas”.

Di a conocer que se han tenido reuniones con personas de Protección Civil de los municipios quienes son las dependencias que nos pasan el reporte para nosotros proceder a realizar la revisión física, junto con ellos, y determinar las acciones a hacer.

Aunque aclaró que “no son temas de gravedad, son acciones preventivas, principalmente de desazolve de ríos y arroyos”.

Cuestionado si tienen coordinación con el Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para revisar los puentes de las carreteras federales, Sánchez Romo señaló que si la hay, “si nosotros detectamos un problema en esa red se lo hacemos saber e inmediatamente lo atienden. La realidad es que SCT tiene de formato un presupuesto cada año para esos rubros, nosotros como estados no, desde hace dos años dependemos de que nos pasen presupuesto la Federación. Ellos de cajón lo tienen (SCT) y por lo tanto tienen en muy buen estado sus estructuras”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.