?

Detecta SCT Colima zonas complicadas durante las lluvias en carreteras federales

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2020

El Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Colima, Guido Mendiburo Solís dio a conocer que la dependencia a su cargo tiene detectadas en las carreteras federales las zonas más complicadas para este temporal de lluvias, indicando que la rúa con mayor problema es la Manzanillo-Minatitlán, que es una de las zonas de mayor riesgo.

Indicó que otras de las zonas detectadas son, dependiendo de la intensidad de la zona de la Salada de Colima-Tecoman y algunas zonas de la Manzanillo-Cihuatlán, donde reforzamos y tenemos vigilancia permanente en esta temporada.

Cuestionado sobre el mantenimiento que se les da a las vías carreteras, Mendiburo Solís dijo que a pesar de la pandemia por el Covid 19 hay actividades que no fueron suspendidas “una de ellas es la conservación de la red federal libre de peaje de los 362 kilómetros y 209 puentes que existen en las vías, es una labor que no suspendemos, que se hace los 365 días del año con el fin de mantener las carreteras en buenas condiciones de operación, dándole seguridad al usuario”.

Así mismo señaló que luego que el pasado 15 de mayo iniciara la temporada de ciclones, huracanes y tormentas en el Pacífico, “hemos intensificado algunas acciones que corresponde a la limpieza de cunetas, desazolves de obras del drenaje para evitar que, si llega alguna tormenta fuerte, las vías se vean afectadas y que se impida el deterioro y ello impida el flujo vehicular”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.