?

Podrían fallecer miles de manzanillenses por Covid 19, advierte Griselda Martínez

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/05/2020

*Se reactivan operativos sanitarios de prevención y contención *Se realizan operativos preventivos y de verificación en plazas comerciales y mercados de Manzanillo, mismos que no implican cierre de negocios

Manzanillo, Col. Luego de poner en marcha los operativos de verificación en plazas comerciales, mercados y tianguis, para que se respeten todas las medidas sanitarias de prevención y contención recomendadas para evitar riesgos de contagio, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, advirtió que “es urgente que las personas comprendan que, si no siguen las medidas preventivas, serán cientos y quizá miles los manzanillenses que podrían fallecer a causa del Covid 19”.

De presentarse esta situación, dijo que “no hay medicamentos, médicos ni camas de hospital suficientes para atender a tantos enfermos”.

Luego que el índice de contagios de Covid 19 va en aumento al igual que el número de personas fallecidas por este virus, la Presidente Municipal de Manzanillo señaló que preservar la vida de los manzanillenses es lo más importante, por lo que trabajarán de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, a través de operativos conjuntos para verificar que en plazas comerciales, mercados y tianguis, se respeten todas las medidas sanitarias de prevención y contención recomendadas para evitar riesgos de contagio.

En estos operativos participan personal del Ayuntamiento de Manzanillo, de Gobierno del Estado, de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), de la Guardia Nacional, de las Unidades Estatal y Municipal de Protección Civil, la Policía Estatal y Municipal.

Debido a que la contingencia sanitaria continúa, y que nos encontramos en la fase con mayor riesgo de contagio, se refuerza la estrategia contra el coronavirus invitando a las personas a mantenerse en casa; en caso de que por causas de fuerza mayor los ciudadanos tengan que salir a la calle deberán usar en todo momento cubre bocas, mantener su sana distancia con otras personas, evitar que niños y adultos mayores salgan a la calle. Las compras deberá hacerlas sólo un miembro de cada familia y deberán atender en todo momento las medidas sanitarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.