?

Inicia este martes la entrega de Becas para el Bienestar: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2020

*Serán casi 12 mil familias beneficiadas con una inversión de más de 16 millones de pesos *Es un recurso que viene a mover la economía de abajo para arriba

Será este martes cuando se inicie con la entrega de Becas para el Bienestar, con las cuales se estarán beneficiado a casi 12 mil familias colimenses y se tendrá una inversión de más de 16 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por Indira Vizcaíno Silva, representante del Gobierno Federal en Colima, quien señaló que a partir del martes cerca de 11 mil familias colimenses van a tener ya, depositadas en sus tarjetas, lo correspondiente al bimestre mayo de marzo a abril, que son mil 600 pesos por familia de zonas rurales, comunidades marginadas, que tienen a niños estudiando en educación básica, además de poco más de mil familias que están en zonas muy apartadas, que no tienen tarjetas y que a través de Telecom se les lleva la entrega de este pago”.

Resaltó que en total son cerca de 12 mil familias las favorecidas, “son más de 16 millones de pesos los que se estarán entregando y que, sin duda, es recurso que viene a mover la economía de abajo para arriba, garantizarles a estas familias para tener lo indispensable para su alimentación y atender el llamado de quedarnos en casa”.

Indira Vizcaíno recordó que ya estamos entregando los Créditos a la Palabra, “en el caso de Colima al principio se nos había asignado una cantidad de alrededor de 6 mil créditos para todo el estado, pero como avanzamos muy rápido en la colocación de los mismos, nos permitieron seguir colocando y llegamos a la cantidad de poco más de 17 mil 700 Créditos a la Palabra”.

Aseguró que este dinero va a llegar directamente a las familias que más lo requieren, que tienen esos micronegocios familiares, formales o informales, pero que de ahí depende el ingreso de las familias de manera directa.

Agregó que “a estos más de 17 mil 700 Créditos a la Palabra se suman más de 3 mil Créditos Solidarios, para esas empresas solidarias que no dieron de baja a ningún trabajador del IMSS y que, en el caso de Colima, son 3 mil 236 que se inscribieron, resultaron beneficiarias y están recibiendo este recurso”.

Dio a conocer también que aparte estamos sumando alrededor de 3 mil 200 tandas para el bienestar, de las cuales, más de 700 ya estaban definidas con anterioridad y mil 300 se asignaron como parte de la emergencia por el Covid para llegar a sectores vulnerables.

La funcionaria federal resaltó que con la suma de todos estos créditos y microcréditos, “nosotros vamos a estar teniendo en el estado de Colima una inversión por parte del gobierno de México por 400 millones de pesos durante el mes de mayo que se estará dispersando, lo cual está en proceso”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.