?

No regresará a clases presenciales la UdeC este semestre

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2020

*El personal universitario seguirá trabajando desde casa *Las actividades presenciales, los procesos de admisión y plazos de admisión al nuevo semestre, se darán a conocer a partir del primero de julio

Mediante un comunicado firmado por el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, la máxima casa de estudios da a conocer que continuará trabajado en la modalidad de educación a distancia hasta el 26 de junio, que es la fecha establecida como fin de cursos del semestre Febrero-Julio 2020 en el calendario escolar, en todos los niveles y campus.

El comunicado se indica que se tomó esta determinación “ante las mas recientes proyecciones sobre el comportamiento de la pandemia por Covid 19 en el país y en la entidad, así como las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública, la ANUIES y de las autoridades correspondientes en el estado”.

Se menciona también que “las actividades de educación presencial intensiva establecidas en el Programa de Continuidad Académica y dirigidas a estudiantes con dificultades para participar en modalidad a distancia, se iniciarán cuando las condiciones para un retorno seguro, sean las adecuadas”.

En otra parte del comunicado firmado por el Rector de la UdeC dice que “el personal universitario continuará trabajando desde casa y, solo los casos específicos que requieran de atención urgente se atenderán de manera presencial. El resto de los trámites se realizarán en su modalidad virtual (a distancia)”.

En el último párrafo el documento indica: “Así mismo, se informa que el retorno a las actividades presenciales, los procesos de admisión y plazos de admisión al nuevo semestre, se darán a conocer a partir del primero de julio del presente año. Mientras que la reanudación de las actividades laborales presenciales así como las clases en todos los planteles y niveles, se hará de manera escalonada atendiendo las normas de seguridad sanitaria junto con las recomendaciones de las autoridades de salud en el país, privilegiando en todo momento la salud de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.