?

Rechaza Congreso de Colima dictamen para reducir diputados

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2020

*Dictamen será discutido en próxima sesión

Legisladores locales rechazaron en sesión ordinaria del Congreso del Estado la propuesta de reducción de diputados plurinominales y regidores en el estado de Colima, la cual deberá ser presentada en una sesión próxima.

Cabe señalar que también el dictamen para reducir el número de regidores en los diez cabildos fue rechazado.

Al momento de tocar el punto que establecía reducir a 21 el número de diputados para la próxima legislatura, se consideró que no era necesario debatirlo en el pleno por lo que fue regresada a comisiones al no alcanzar los votos para ser discutido.

Cabe señalar que los diputados de la coalición Morena-PT Votaron a favor de la iniciativa, mientras que la fracción del PRI, PAN, MC, NA e independiente sufragaron en contra de esta.

Mientras que en el dictamen de propuesta para disminuir los regidores

Además, en la misma sesión los diputados presentes rechazaron el dictamen que proponía reducir el número de regidores en los diez cabildos los legisladores optaron en someterlo inmediatamente a votación, pero al no alcanzar la mayoría necesaria, fue desechado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.