?

Suspende SCT por Covid operativos de peso y carga a tráileres que circulan por las carreteras de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2020

Luego de que cada mes se realizaban operativos en las carreteras del estado para verificar que los camiones de carga cumplieran con las especificaciones de peso, carga y dimensiones, éstos fueron suspendidos por la contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus, aseguró el Director del Centro de a Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburo Solís.

Indicó que en estos operativos se revisa que todo vehículo del servicio público federal, específicamente de carga, cumpla con las normativas en cuestión de peso y condiciones permitidas, condiciones físico-mecánicas de la unidad y el estado físico del conductor”.

Pero dio a conocer que con motivo de la pandemia no lo hicimos durante el mes de abril ni lo haremos en mayo.

Agregó que “a nosotros nos corresponde el servicio público federal de carga… en vías federales no restringimos ni condicionamos el tránsito de unidades que cumplan con la normatividad que tiene la SCT”.

Respecto a las condiciones que guardan las carreteras que están a cargo de la SCT, Guido Mendiburo señaló que “las carreteras libres de peaje en los 362 kilómetros, a cargo de la federación, todas están en buenas condiciones, están seguras, la mayoría de problemas que tenemos es por alguna falla mecánica, excesos de velocidad, por no respetar los señalamientos y el reglamento de tránsito, lo cual lo dictan los partes de la policía federal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.