?

Localizan cuerpo sin vida de un hombre dentro de una casa de Esmeralda Norte, en la capital

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/05/2020

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Esmeralda Norte, en la ciudad de Colima.

El hecho se reportó poco después de las 2 de la tarde, a través de una llamada a los números de emergencia se reportó que al interior de una vivienda ubicada en la calle Amatista se encontraba un hombre sin signos vitales y con heridas diversas.

Al acudir, elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron en la entrada de la vivienda rastros de sangre y en la sala el cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como si el homicidio se perpetró en el inmueble o la persona llegó herida a la misma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.