?

Niega Salud crisis hospitalaria en Lázaro Cárdenas por Covid 19

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/05/2020

Morelia, Mich. La secretaria de Salud del Gobierno de Michoacán, Diana Carpio, comentó en entrevista que en el caso del municipio de Lázaro Cárdenas no hay un escenario de crisis hospitalaria, pues a pesar del número de casos de Coronavirus registrados, aún está el Hospital Naval y se mantiene a los contagiados bajo un cuidadoso y estricto esquema de aislamiento en sus hogares.

La titular de la Secretaría de Salud lamentó que los ciudadanos del municipio de Lázaro Cárdenas aún no se sumen del todo a los llamados de acatar las medidas de sanidad para prevenir los contagios del Covid 19.

El contagio, dijo, se da por contacto directo, de persona a persona, y eso habla de que no se están respetando las medidas, de ahí los llamados a quedarse en casa y ejecuta las medidas de salud.

Al abundar en el tema, la secretaria de Salud, Diana Carpio, alertó que la curva de contagios en Michoacán por coronavirus no se va a aplanar, sino por el contrario, se aprecia una epidemia activa que obliga a que los ciudadanos se sumen al llamado de mantenerse en casa.

También dijo que hay una gran necesidad social de regresar a las actividades, de la reapertura, la cual deberá ser ordenada, paulatina.

“Necesitamos que la gente responda, que no haya riesgos en la reapertura que nos obligue a cerrar nuevamente el Estado”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.