?

Sicarios entran a su casa para ejecutarlo en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/05/2020

Villa de Álvarez, Col. Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda este viernes por la mañana luego que un grupo de sicarios ingresaron por sorpresa y le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la colonia Villas Bugambilias, en la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo con el reporte, se indica que antes de las 11 de la mañana sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Paseo de los Laureles, disparándole a un hombre que se encontraba al interior, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, que por el momento se desconoce identidad, recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego por lo que murió en el lugar del ataque.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes resguardaron el área, mientras que personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias y el cuerpo trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.