?

Continúa revisión del pliego petitorio con Gobierno del Estado: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2020

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, aseguró que la revisión del pliego petitorio no está suspendida, continúa de manera digital, pero en estos momentos lo importante es la inversión que se realiza en el sistema de salud como es la compra de 50 ventiladores para atender los posibles casos de Covid 19 que se pudieran presentar.

El dirigente sindical mencionó que no está suspendida la negociación, “en estos momentos está en revisión, en revisión digital que no es lo mismo que estar personalizada, además que está sujeto a que esto (la pandemia por Coronavirus) transite; a partir de julio no habrá motivo de preocupación mayor porque obviamente este programa de salud pública ocupó de inversión para comprar 50 ventiladores, que en promedio andan en 1 millón de pesos cada uno, -lo cual- no es cosa menor cuando no se tiene tanto recursos. El gobierno del estado hizo buena compra”.

Así mismo reconoció el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Estado por pagar a los trabajadores, “la situación económica del gobierno estatal es complicada, ya lo era con esto (la llegada del Coronavirus) se complicó más”.

“Hay que reconocer en tiempos difíciles el gobierno está haciendo el esfuerzo por pagar algunos bonos a tiempo y otros diferidos, pero en todos los casos se paga las prestaciones a los trabajadores”, refirió Martín Flores.

NINGÚN TRABAJADOR AFECTADO POR COVID

Al cuestionarle si el Coronavirus a afectado a algún miembro del Sindicato que dirige, sobre todo en Manzanillo que es en donde mayos número de casos hay, Flores Castañeda señaló que “afortunadamente no hay reporte de algún afectado dentro de los trabajadores sindicalizados ni reporte de familiares enfermos por el Coronavirus”.

Recordó que el foco de infección más alto en el estado de esta pandemia es Manzanillo, por lo que se trabaja con las medidas de seguridad como gel antibacterial, la sana distancia, cubrebocas y no permitiendo acceso de dos a tres usuarios por servicio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.