?

Concluye con éxito encuentros con migrantes colimenses en Los Ángeles: SEDESOL

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2011

Con motivo del Décimo Aniversario del Programa 3x1 Para Migrantes, la Delegación Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) participó en el Center Convention Long Beach California, EUA, informó el encargado del despachó José Luis Núñez Murillo.

Cabe mencionar que este encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, quien se reunión con representantes de más de 2 mil federaciones y clubes de migrantes de la Unión Americana, así como gobernadores y presidentes municipales mexicanos.

Núñez Murillo dijo que con la finalidad de que los clubes de migrantes conozcan las acciones que se han llevado a cabo en nuestra entidad mediante las aportaciones que ellos hacen a través de este programa, se instaló un stand informativo el cual presentó gran afluencia de colimenses.

En representación de la dependencia federal asistió el Coordinador de Microregiones Alfonso Velazquez Velarde, quien se reunió en la Casa Colima con migrantes e hizo entrega de reconocimientos a los clubes participantes, así como al presidente de la Federación Gonzalo Farías, quien de manera emotiva agradeció al Gobierno Federal por todo el apoyo brindado a todos los paisanos que se encuentran radicando en los diferentes puntos de Estados Unidos y quienes integran estos clubes de migrantes “reconocer la contribución de los migrantes en el desarrollo económico y social de las comunidades marginadas en México, a través del único programa que conjunta aportaciones de los tres niveles de gobierno”, puntualizó.

Por su parte José Luis Murillo comentó que el propósito de este programa es multiplicar los resultados del esfuerzo de los migrantes, fortaleciendo la relación entre sus comunidades de origen y la unión de las acciones de los tres niveles de gobierno.

Desde el 2007 se han ejercido más de 21 millones de pesos para la realización de 153 proyectos en 9 de los 10 municipios: Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán y Villa de Álvarez.

Entre las obras que destacan se encuentran: la Construcción de una Unidad Deportiva en la Comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo, la Rehabilitación de Unidad Deportiva en Lo de Villa en el Municipio de Colima, la construcción en tres etapas del Centro de Reunión Comunitario “La Lupita” en el Municipio de Tecomán, la rehabilitación de la Planta Potabilizadora en Las Conchas en Ixtlahuacán, así como la construcción de un Puente Vehicular en Zinacamitán, la construcción del Centro de Asuntos Comunitarios en la localidad de Las Guásimas en Minatitlán, así como la colocación del Puente Vehicular en el Municipio de Cuauhtémoc, entre otras obras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.