?

Voluntariado estatal, al servicio de las familias colimenses: Alma Arreola de Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2011

*Realizan Tercer encuentro estatal de voluntariados * Se tomó protesta a 9 nuevos voluntariados *Se reconoció el trabajo voluntario de Melchor Ursua y Guillermo Crotte

“Las mujeres y hombres que integran el voluntariado estatal conforman un equipo maravilloso al servicio de las familias colimenses y que están a la altura para lograr que Colima sea el Estado con la mejor calidad de vida, a través de su trabajo altruista para servir de corazón”, externó Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal.

Lo anterior, en el “Tercer encuentro estatal de voluntariados” que se enmarcó en el Día internacional del voluntariado, donde estuvo acompañada del secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, y tomó protesta a nueve coordinaciones más de voluntariados en la entidad.

En el auditorio Luis Barreda Cedillo, la presidenta del DIF Estatal expresó una felicitación a todo el personal que integra los voluntariados, por el excelente trabajo que a diario realizan en beneficio de la población más vulnerable y expresó su deseo para que “todo este equipo siga llenando su corazón de amor para dar a los demás.”

Asimismo, reiteró su agradecimiento por el trabajo altruista y contribuir a la gran visión del gobernador Mario Anguiano Moreno para lograr que Colima sea el Estado con la mejor calidad de vida.

En su intervención, el secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz manifestó que gracias al trabajo dedicado, permanente y solidario que realiza el Voluntariado Estatal que encabeza Alma Delia Arreola de Anguiano, se está avanzando para acortar la brecha de la marginación y la falta de oportunidades de desarrollo.

Rodríguez Alcaraz señaló que es muy alentador ser testigo del esfuerzo y el trabajo que a diario se realiza para cumplir los objetivos de la institución y de dos metas del Plan Estatal de Desarrollo: la II.383, “Impartir cursos para el autoempleo y deportes” en beneficio de 3 mil personas y la II 382, relacionada con la entrega de 4 mil 200 despensas a domicilio a través del programa “Una Entrega de Corazón”.

Cabe destacar que se tomó protesta a las 9 nuevas coordinaciones del voluntariado de: la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría General de Gobierno; a los Institutos de Administración Pública, de Innovación de la Gestión Pública, Control Gubernamental y de Vivienda de Colima (Ivecol); así como a las damas voluntarias de la Cruz Roja y el voluntariado que coordina Leticia Centeno de López.

En este mismo tenor, se reconoció el trabajo voluntario y altruista del coordinador estatal de veteranos de la Cruz Roja, Guillermo Crotte Padilla por sus 55 años al servicio de la Cruz Roja Mexicana y al comandante Melchor Ursua Quiroz por la mención honorífica recibida por el honorable Cuerpo de Bomberos de Colima, como postulantes para el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2011.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.