?

Constructores colimenses deben ser tomados en cuenta en obras del puerto de Manzanillo: Carlos César Farías

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2020

Debido a que en Colima contamos con el puerto más importante del Pacífico, que es Manzanillo, los constructores colimenses deben ser tomados en cuenta para realizar las diversas obras que se requieran al interior del recinto portuario.

Lo anterior fue dado a conocer por el diputado local Carlos César Farías Ramos, quien sostuvo que estará impulsando este tema ante la Administración Portuaria Integral (API), “pero no solamente en Manzanillo, habremos de elevar esta petición a la dirección general de Puertos que depende de la SCT, de tal manera que es tiempo de impulsar el desarrollo económico del estado y vamos a darle el apoyo a todos nuestros constructores”.

El legislador aseguró que los constructores son una pieza clave en el desarrollo económico de la entidad y al contar con el puerto de Manzanillo, también deberíamos tener a los mejores constructores de puertos y de muelles.

Mencionó que sin embargo no veo que en las obras relacionadas a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, a la Aduana de Manzanillo, a las operadoras portuarias, estén participando nuestros constructores colimenses, “porque realmente no están participando en el desarrollo de la infraestructura portuaria de Manzanillo, por tal razón he estado reuniéndome con algunos constructores de Colima en donde han hecho esta reflexión, que tiene sustento, fundamento y motivación”.

Resaltó que en el puerto de Manzanillo se genera mucha obra, mucha infraestructura, permanentemente hay reparaciones, hay nuevas construcciones, mantenimiento al puerto “y teniendo grandes compañías constructoras en Colima, deberíamos de tener a los mejores constructores de puertos y de muelles, esa es la reflexión a la que llego a través de que no podemos dejar de observar que tenemos el puerto más importante del Pacífico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.