?

Buscará Martín García coronarse en Supercross

Administrador Colimapm | Deportes | 06/12/2011

El “Rayo” Colimense, Martín García Arredondo, está en nuestro municipio, luego de haberse coronado campeón de Motocross en la Copa Nacional celebrada el pasado domingo 04 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

García Arredondo ahora buscará conseguir el campeonato de Supercross en la Copa que organiza el Ayuntamiento de Colima este domingo 11 de diciembre a las 10 de la mañana en la antigua pista los Jerules (a espaldas del Teatro Universitario)

Cabe mencionar que a la competencia en Colima, “El Canelo” llega como favorito, luego de que ha sumado una gran cantidad de puntos en copas previas y está de puntero en la calificación.

Como se recordará ya se han desarrollado varias fechas de este campeonato de Supercross en otras ciudades como Culiacán, Chihuahua, Mazatlán, Morelia, Pachuca, Hermosillo, Tepic y Monterrey, por mencionar algunas

De ganar este domingo, se coronaría campeón de Supercross, puesto que encabeza la competencia, seguido de Jorge Bujanda, del Paso Texas.

Por lo anterior, Martín García invita a los colimenses a que lo apoyen este domingo y que acudan al entrenamiento que será el sábado en la misma pista a partir de las 10 de la mañana.

“Invitar y agradecerle al público que nos acompañen este domingo para conseguir el undécimo título, en qué mejor escenario que Colima, en mi tierra, con el apoyo de mi gente para obtener el anhelado campeonato después de varias fechas de competencia”, señaló.

El “Rayo” Colimense hizo extensivo su agradecimiento a los patrocinadores y organizadores del evento, en especial al presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez por el impulso que le ha brindado a esta copa.

Para acceder a la Copa Ayuntamiento de Colima que se llevará a cabo el domingo a partir de las 10 de la mañana en la antigua pista Los Jerules, se pueden comprar boletos en las sucursales de Benedettis Pizza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.