?

Muere hoy Paloma Cordero, esposa del expresidente MMH

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

Ciudad de México. La señora Paloma Cordero de De la Madrid, esposa del colimense Miguel de la Madrid Hurtado, quien fuera Presidente de México de 1982-1988, murió la tarde de hoy lunes 11 de mayo.

Así lo han confirmado diversos medios nacionales de nuestro país, en tanto que el también ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012) lamentó el deceso de la ex Primera Dama de la Nación.

A través de sus redes sociales, Felipe Calderón escribió: “Mis condolencias a la familia De la Madrid Cordero, en particular a Enrique, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Paloma Cordero. Descanse en paz."

Paloma Cordero fue una Primera Dama muy discreta, alejada del protagonismo que implica una posición política y social como esposa de un mandatario mexicano.

Al término de la gestión presidencial del colimense MMH, Paloma Cordero se mantuvo con prudente distancia de los escenarios políticos, pese a que uno de sus hijos, Enrique de la Madrid Cordero, ha sido funcionario de primer nivel en diversas administraciones federales y en algunas ocasiones considerado como uno de los “presidenciables” en nuestro país, por su inteligencia, talento político y capacidad de negociación con los diversos sectores de la sociedad.

Al ser esposa del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, la señora Paloma Cordero tenía vínculos familiares con el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.