?

Movimiento Progresista en Colima dará a conocer precandidatos la próxima semana

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/12/2011

Será la próxima semana cuando integrantes del Movimiento Progresista en Colima den a conocer los nombres de los candidatos a los cargos de senadores y diputados federales que estarán apoyando, dio a conocer el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Rodríguez.

Aseguró que por parte del PRD ya hay aspirantes a ocupar estas candidaturas, “pero acordamos con los integrantes del frente, como vamos en coalición, que no digamos hasta que tengamos bien afirmado todo y lo queremos dar a conocer juntos con el PT y Movimiento Ciudadano y MORENA, ya que será una fórmula que se convine con propuesta de los partidos como del Movimiento, pienso que la próxima semana estaremos dando a conocer estas propuestas”.

Agregó que más que reparto de cuotas, se está tratando de lograr las representaciones que se puedan dar mejor, “sobre todo el senado en donde es importante tener una representación de carácter estatal que nos permita una identificación plena con Andrés Manuel López Obrador y en ese sentido es en donde estamos tratando de conjuntar; obviamente hay propuestas por parte de los partidos políticos y se están valorando las situaciones”.

Cuestionado sobre las aspiraciones de Joel Padilla a ser precandidato ha diputado federal por el primer distrito señaló que “es una de las personas que se están valorando, que está en la mesa y él lo comentaba sobre las encuestas, pero son parte de los acuerdos”.

Señaló que el PRD no tiene inconveniente con nadie de las dirigencias de los diferentes partidos, “pero tanto Joel como los demás estamos muy conscientes que la dirección nacional postulemos a los que mejor pudieran dar una competitividad electoral y él está consciente de que esta es su aspiración, pero si lográramos encontrar otra candidatura que nos dé un mayor crecimiento electoral que el que nos pude dar, obviamente él estaría dispuesto a apoyar a esta persona”.

Francisco Rodríguez consideró que Joel Padilla tiene un trabajo reconocido en los diferentes municipios en general, “tiene una trayectoria y no es la primera vez que competiría y ahí esa situación”.

El líder perredista en el estado comentó que habrá sorpresas en los posibles precandidatos, “pero lo más importante y que sorprende al PRI y al PAN es que anhelaban vernos divididos e ir separados, pero este es el paso fundamental y mayor sorpresa que esa sería simple y sencillamente que ellos se vean disminuidos en su preferencia electoral y eso lo vamos a lograr con un buen trabajo y unas buenas propuestas, por lo que y esperamos que se logre conjuntar en el nivel federal esta manera de encontrar los mejores perfiles, que es lo que nos está imperando en la toma de decisiones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.