?

Camino Real gana Torneo Charro

Ultramedia | Deportes | 06/12/2011

Se ha escrito la primera página del Campeonato Charro, Mario Anguiano Moreno, Gobernador de Colima, y que durante tres días se realizó, en el Rancho El Rosario de Tecomán y donde Camino Real “B” se llevó los honores.

Los también campeones estatales, pusieron cartelón final de 343 puntos y donde destacaron con cuatro manganas, por 290 de Rancho Aguas Santa de Jalisco y 275 de los Compadres de Tecomán. Pese a que no se realizó el Manganeadero por falta de quórum, gran afluencia de público en las tribunas del lienzo tecomense.

Al final de la contienda, Oscar Anguiano preciso del comité organizador encabezó la ceremonia de premiación, acompañado del director del Instituto Colimense del Deporte, Ing. David Ballesteros, así como el diputado José Manuel Romero Coello el famoso “Changollo”, entre otras distinguidas personalidades.

El campeón se embolsó 20 mil pesos, 12,500 al segundo y 7,500 al tercero, además de hebillas conmemorativas para los campeones individuales. Torazos para el reparo, además de destacar el ganado vacuno y caballar en el resto de las faenas.

Se eliminaron ocho equipos y la verdad sea dicha, ni falta que hicieron los cuatro que cancelaron de última hora, porque el nivel deportivo fue mejor de lo previsto. Oscar Anguiano andaba tan contento por el éxito de esta primera versión, que de inmediato adelantó que el año que viene obliga a organizar el Segundo Campeonato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.