?

Loros vs Tacamachalco en semifinales

Ultramedia | Deportes | 06/12/2011

• Este miércoles a las 15:00 hrs. el partido de ida en el Estadio Neza 86 y el partido de vuelta el sábado a las 20:00 hrs. en el nido del Estadio Olímpico Universitario.

La rama de la Segunda División Profesional de la FEMEXFUT dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los juegos de Semifinales del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso que se llevarán a cabo entre Titanes de Tulancingo vs Inter Playa del Carmen y Loros de la Universidad de Colima vs Tecamachalco.

Loros de la Universidad de Colima visitarán este miércoles a la Banda Naranja de Tecamachalco en el Estadio Neza 86 de Netzahualcóyotl, Estado de México a partir de las 15:00 hrs. y estará recibiendo en el partido de vuelta este sábado a las 20:00 hrs. en el nido del Estadio Olímpico Universitario de la capital colimense.

Los universitarios dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas se clasificaron a semifinales por marcador de 5-3 en el global a los Murciélagos de Guamúchil; en tanto la banda naranja avanzó a estas instancias con un marcador global de 2-0 sobre Club Deportivo de los Altos.

La serie de semifinales se complementará con el partido entre Titanes de Tulancingo vs Inter Playa del Carmen, los del estado de Hidalgo pasaron sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por marcador global de 7-2 y los de Inter Playa del Carmen dieron el campanazo de la liguilla al derrotar al actual campeón de la Liga Premier de Ascenso las Chivas Rayadas por marcador de 4–2.

Los encuentros serán el jueves a las 20:00 Hrs. en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, Quintana Roo y el domingo a las 12:00 Hrs. en el Estadio “Primero de Mayo” de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.